Te recomendamos que lo PRIMERO que hagas, en caso de cualquier emergencia médica o enfermedad, sea llamar al centro de atención del país correspondiente de tu destino o acudir a un hospital o sala de emergencia para que te den el servicio médico.

En el centro de atención mundial podrás reportar el problema que tengas y te solicitarán varios datos. Sigue las instrucciones y da los datos que te soliciten.

En caso de emergencia médica y accidente

Recomendamos que al estar involucrado en alguna emergencia médica, el asegurado sea atendido de manera inmediata en cualquier hospital de la localidad. Así que pida ayuda o se traslade de emergencia al hospital más cercano o al de su preferencia.

También es necesario hacer del conocimiento de la aseguradora en qué hospital y qué médico están tratando el caso. El asegurado deberá mencionar al hospital y el médico que consta del seguro internacional CareMed. Así el hospital o doctor se comunicará con la compañía aseguradora para verificar la póliza y coberturas de su seguro*.

Es importante mencionar que la aseguradora siempre está dispuesta a pagar directamente a los hospitales y médicos.

Dicho pago dependerá del hospital o médico y según las políticas internas. Siempre y cuando el accidente o la enfermedad estén comprendidos dentro de la póliza, el pago será del 100% de los gastos incurridos menos el deducible de la póliza.

Deducible

Se rebajará la cantidad de $100 US / Euros por concepto del deducible. Dicho deducible es por enfermedad o emergencia, ya que solo se pagará por una sola vez por cada una de las cuestiones.
Mi Seguro Internacional a través de su empresa Setmex podrá ayudar en cualquier trámite de reembolso si es que lo necesitan.

Así también podemos dar seguimiento a cualquier proceso que tenga pendiente, siempre y cuando sea avisado. Hacemos la aclaración que Mi Seguro Internacional, NO es la aseguradora y mucho menos la que decide si una reclamación es pagada o no. El responsable del trámite de reembolso es el mismo asegurado.
La aseguradora ACE seguros SA y CareMed, así como la empresa Setmex, dueña de la marca de Mi Seguro Internacional, se deslindan de cualquier responsabilidad de la atención médica proporcionada en caso de emergencia. El servicio médico es independiente del pago y servicio de la aseguradora. Existen dos formas de utilizar tu seguro internacional.

Teléfonos para Emergencias

CareMed Assist Números de emergencia y Email para servicio médico las 24 Horas con asesoría multilingüe.

 EE. UU & Canadá

+1(855)327-1411 (gratuito)

 Cualquier otro lugar de destino

+1(312)9351703 (llamada a cobro revertido posible)